FALTA DE ILUMINACIÓN EN DIFERENTES SECTORES

falta-de-iluminacion-en-diferentes-sectores
FALTA DE ILUMINACIÓN EN DIFERENTES SECTORES

SAMANÁ.- La falta de iluminación en diferentes tramos de algunas calles del casco urbano y comunidades rurales de este pueblo, se han convertido en un lugar apropiado para que los delincuentes ejecuten sus acciones en contra de indefensos ciudadanos atracandolos. Falta de iluminación en diferentes sectores

La iluminación es un factor determinante para que haya una buena seguridad ciudadana y esta inversión seria mínima para una institución que es la llamada a devolver en obras y servicios los ingresos Obtenido como es el Ayuntamiento.

Cuando se habla de alumbrado público, en la mayoría de los casos se habla también de seguridad.

Barrios o calles oscuras permiten el aumento de las posibilidades de que quienes delinquen pongan en riesgo nuestros bienes y sobre todo nuestra seguridad.

La falta de iluminación hace vulnerables a los sectores, especialmente a los más alejados del centro de la ciudad. Una calle mal iluminada es sinónimo de inseguridad.

La poca luz en la calle fomenta los robos, la violencia. Este Medio hace un llamado a las autoridades municipales a que tomen en cuenta las zonas Que están a oscuras son lugares apropiados para que delincuentes cometan sus fechorías.

La gente de nuestro pueblo merecen vivir tranquilo, sin tener ningún contratiempo por falta de iluminación en su sector. “Falta de iluminación en diferentes sectores”

Vamos hacer las buenas inversiones a favor de los ciudadanos porque hay que dignificar la posición que se representa…Falta de iluminación en diferentes sectores

FALTA DE ILUMINACIÓN EN DIFERENTES SECTORES