INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO A LA BIBLIA EN SAMANÁ

inauguracion-del-monumento-a-la-biblia-en-samana
INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO A LA BIBLIA EN SAMANÁ

SAMANÁ.- Inauguración del monumento a la biblia en samaná: El alcalde Nelson Núñez dejo inaugurado el monumento a la Biblia en la segunda rotonda de este municipio.

La inauguracion del monumento de la Biblia fue este viernes 28 de Julio. Esta actividad contó con la presencia del Alcalde Nelson Núñez, el gobernador Enrriquillo Lalane, Estuvo presente el alcalde Melvin Ramírez, Los Regidores, y la fraternidad de Pastores. Una buena representación de la Sociedad Civil.

“Hacemos esta publicación porque todo aquél que trabajé en los valores, en los principios éticos y que lleve la palabra de Dios, ayuda mucho a bajar la violencia, que hoy es uno de los males más grandes de la sociedad”.

La Asociación Pastores de Samaná, calificó está obra como “verdaderamente hermosa y maravillosa”, explicó que dónde reside el valor del monumento a La Biblia que quedó allí emplazado: “Es la vida en la que Dios nos habla constantemente.

No hay cosa que no se explique en la Biblia. Les damos gracias a Dios y a las autoridades municipales por esta gran iniciativa de realizar este gran monumento en un pueblo donde nosotros aspiramos que sea el mejor de los pueblos.

“Felicitaciones a las autoridades municipales de Samaná, por esta gran obras”.

“Jehová es la fortaleza de mi vida; de quien he de atemorizarme”. Salmo27;1

INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO A LA BIBLIA EN SAMANÁ