INAUGURAN NUEVO CENTRO CRISTIANO FE, ESPERANZA Y AMOR

inauguran-nuevo-centro-cristiano-fe-esperanza-amor
INAUGURAN NUEVO CENTRO CRISTIANO FE, ESPERANZA Y AMOR

inauguran-nuevo-centro-cristiano-fe-esperanza-amorSAMANÁ.- Inauguran nuevo centro cristiano fe esperanza y amor: El Centro Cristiano Fe Esperanza y Amor (CCFEYA) celebró el viernes 28 la apertura de su templo con un servicio dominical que reunió a varios líderes de este municipio.

Raymundo Philips, fundador y pastor general, consideró como “un día histórico”, ya que en este tiempo se pudo “celebrar el acto de dedicación del templo que preparamos como un altar para adorar a Jeohová nuestro Dios”.

Luego de un arduo trabajo, disposición y entrega, los miembros disfrutaron de sus nuevas instalación.

La actividad contó con la presencia de los pastores Pedro Contreras, Rafael Álvarez, Franklin Méndez, Pascual Borrer, Eliceo Tejada y otros.

“Este será un punto de encuentro para que esta comunidad reciba toda la información sobre el poderoso evangelio de la gracia”, dijo el evangelista Raymundo.

Este Centro Cristiano tendrá un enfoque cristiano comunitario que involucre a la familia, donde están los jóvenes, niños y niñas así como sus padres”, puntualizó.

“La labor de la iglesia del señor, contribuye poderosamente con la prevención de la delincuencia, lo cual le quita un peso social al Gobierno dominicano que no tiene que invertir fondos para enfrentar a esa población juvenil que la Iglesia evitó que llegará a la delincuencia”, expresó Raymundo.

Como entidad trabajaremos para “levantar una nueva generación de ministros en Cristo que impacten a nuestro pueblo y a las generaciones de hoy y del mañana”

El Centro Cristiano FE, Esperanza y Amor esta ubicado en el segundo nivel arriba del comedor ruth, en Villa Salma, calle Daniel Willmore con Víctor Lalane…Inauguran nuevo centro cristiano fe esperanza y amor

INAUGURAN NUEVO CENTRO CRISTIANO FE, ESPERANZA Y AMOR

INAUGURAN NUEVO CENTRO CRISTIANO FE ESPERANZA Y AMOR