JUVENTUD DEL MUNICIPIO DE SÁNCHEZ MARCHARON EN RECLAMO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN BAJO TECHO DEPORTIVO

juventud-del-municipio-de-sanchez-marcharon-en-reclamo-de-la-construccion-de-un-bajo-techo-deportivo
Juventud del municipio de sánchez marcharon en reclamo de la construcción de un bajo techo deportivo

SÁNCHEZ, SAMANÁ.- Juventud del municipio de sánchez marcharon en reclamo de la construcción de un bajo techo deportivo: Dirigentes deportivos & el Club Deportivo Juventud progresista Sanchera, marcharon para llamar la atención de las autoridades para que se muevan en gestionar.

La Construcción de un bajo techo para que los jóvenes tengan un complejo acondicionado a los nuevos tiempo, donde puedan seguir haciendo Deportes & puedan seguir explotando sus talentos & así no caer en lo vicios.

Que tanto afecta a la sociedad. Este bajo techo mantendrá a los jóvenes en la buena práctica en diferentes disciplinas deportivas.

Debemos apoyar a los jóvenes, para que siempre esten enfocado en el Deporte, estos jóvenes con esta propuesta buscan un Municipio sin delincuencia, esto sería un gran aporte a la juventud valiosa de este municipio.

Felicidades a los coordinadores de esta gran marcha.

Felicito Rafelin, Porfirio Sánchez Yandra Regidora, Esther Frias Estevez, Natanael Frias Estevez…Juventud del municipio de sánchez marcharon en reclamo de la construcción de un bajo techo deportivo

Fuerte: YandraAlcalá

JUVENTUD DEL MUNICIPIO DE SÁNCHEZ MARCHARON EN RECLAMO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN BAJO TECHO DEPORTIVO