Moradores de palmilla, Monte Rojo, Sabaneta esperan Arreglo de su caminos vecinales

Moradores-de-palmilla-Monte-Rojo-Sabaneta-esperan-Arreglo-de-su-caminos-vecinales
Moradores de palmilla, Monte Rojo, Sabaneta esperan Arreglo de su caminos vecinales

SAMANÁ.- Moradores de palmilla, Monte Rojo, Sabaneta esperan Arreglo de su caminos vecinales: Tras cumplir mas de tres meses de dar el Picasso para que arranque el arreglo del camino principal de la palmilla, monte rojo y sabaneta.

Los comunitarios dicen sentirse defraudado por las autoridades que fueron a la comunidad a dar el Picasso porque vendieron el sueño de que se iba comenzar los trabajos de asfalto y se harían los badenes para la fluidez de las aguas fluviales.

Luego nos enteramos que solo le iban a pasarles los aparatos y eso solo generaría mas problemas en tiempo de lluvias como sería la creación de un lodazal.

La esperanza de la comunidad es el asfalto porque así nuestra comunidad puede avanzar somos una de la comunidad mas productiva agrícolamente hablando.. Pero hemos tenido una mala suerte políticamente porque los políticos solo suben aquí en tiempo de campaña y eso no puede ser aquí vivimos personas y nuestros estudiantes bajan diariamente a estudiar pero también los productores van al mercado a vender sus rubros… Además de la gran cantidad de personas de la tercera edad que tenemos que hay que bajarlas a chequeo médicos.

Hemos realizado manifestaciones populares marchas para lograr el agua y la reparación del camino.. Y seguiremos realizando la porque somos ciudadanos y tenemos derecho a sentir en nuestro sector una mejoría social.. Cuando esta importante vía esté asfaltada, la comunidad va ahorrando tiempo, dinero y combustible, dijeron los comunitarios.

‘Pudimos entrevistar a el Regidor, coquele neuman ,quien destacó que esta gran obra es de prioridad para el avance de esos sectores antes mencionado.

También que el Ayuntamiento tiene que jugar su papel en búsqueda de lograr una mejoría en las comunidades porque la ley 176-07 contempla que es una competencia del gobierno local el mejoramiento de los caminos vecinales en la zona urbana y rural´…Moradores de palmilla, Monte Rojo, Sabaneta esperan Arreglo de su caminos vecinales

Moradores de palmilla, Monte Rojo, Sabaneta esperan Arreglo de su caminos vecinales