PRESIDENTE CAMBIA DIRECTOR DEL 911 Y DOS VICEMINISTRAS

presidente-cambia-director-del-911-y-dos-viceministras
PRESIDENTE CAMBIA DIRECTOR DEL 911 Y DOS VICEMINISTRAS

SANTO DOMINGO.- Presidente cambia director del 911 y dos viceministras: El presidente Danilo Medina designó mediante el Decreto 339-18 al general de brigada ERD, Vicente Mota Medina, como director del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, en sustitución del general de brigada médico ERD, doctor Dalvert Adolfo Polanco Arias.

Mediante el mismo decreto, el presidente Medina designó a Polanco Arias como director del Cuerpo Médico y Sanidad Militar del Ministerio de Defensa.

Polanco Arias ocupó la posición de director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, desde abril de 2014.

Presidió la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello de 2011 al 2013 y en ese mismo año pasa a formar parte de la Comisión Presidencial del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad.

En tanto, Mota Medina fue director de la Academia Militar Batalla de las Carreras.

El presidente Medina también emitió el decreto 340-18, donde designó a Yijuly Pimentel, como viceministra para Politicas de Juventud del Ministerio de la Juventud, en sustitución de Odalis Ledesma.

A través de ese mismo decreto, Medina designó a Michelle Marie Ortiz López, como viceministra de Emprendimiento del Ministerio de la Juventud, en sustitución del licenciado Yasser Jordan…Presidente cambia director del 911 y dos viceministras

Fuente: ListínDiario

PRESIDENTE CAMBIA DIRECTOR DEL 911 Y DOS VICEMINISTRAS