RD GANA CLÁSICO PEQUEÑAS LIGAS

rd-gana-clasico-pequenas-ligas
RD GANA CLÁSICO PEQUEÑAS LIGAS

PUNTA CANA.- RD gana clásico pequeñas ligas: Los Estudiantes de San Jerónimo, representantes dominicanos, vencieron 8 carreras por 7 al equipo New Maldy, de los Estados Unidos, para coronarse campeones del primer Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas Internacional.

El equipo categoría U-13 de la Academia Enrique Cruz inició en enero una travesía que concluyó con tres títulos. Tras ganar la eliminatoria para encabezar a los Estudiantes de San Jerónimo y coronarse en el Clásico de Pequeñas Ligas 2017, los dirigidos por Manuel Jiménez y Máximo Henríquez cerraron su año victorioso celebrando juntos a niños y padres.

El antesalista Samil de la Rosa y el lanzador Yoeris Hernández se llevaron los premios de Jugador Más Valioso en el torneo y en el juego final, respectivamente. Los trofeos fueron entregados por Ana Abreu, gerente de patrocinios y filantropía de Scotiabank, y Vladimir Cruz, gerente de la sucursal de Punta Cana.

De la Rosa tuvo un torneo fuera de serie con tres jonrones y diez remolcadas en cuatro partidos, mientras que Hernández sobresalió con triunfos en el juego de apertura y la gran final.

En el juego final, Hernández trabajó tres episodios de tres hits y dos carreras inmerecidas con siete ponches. Minoru Takegama pegó jonrón solitario y De la Rosa aportó dos sencillos y anotó tres carreras…RD gana clásico pequeñas ligas

Fuente: ListínDiario

RD GANA CLÁSICO PEQUEÑAS LIGAS