REGIDOR COQUELE PATROCINA CURSO DE INGLÉS

regidor-coquele-patrocina-curso-de-ingles-2
REGIDOR COQUELE PATROCINA CURSO DE INGLÉS

regidor-coquele-patrocina-curso-de-inglesSAMANÁ.- Regidor Coquele patrocina curso de inglés: El Instituto Educando para el futuro celebró en la comunidad de los Algarrobo su primera graduación.

Correspondiente a su programa de Inglés donde los Jóvenes fueron graduado en los niveles básicos. La ceremonia fue realizada en el Centro Comunal de esta comunidad.

Las palabras centrales estuvieron a “cargo del director de esté Instituto Aristóteles Neuman (Coquele)”. Quien es el patrocinador oficial de esta gran iniciativa.

Quien se comprometió con Patrocinar la segunda etapa de estos cursos y motivo a los jóvenes a seguir esforzándose en el inglés.

También premió a la joven mas sobresaliente de esta primera etapa con una tablet.

“Estos jóvenes con esta carreras técnicas en Inglés, por lo general cubrirán algunas de las vacantes que se van generando en los hoteles y lugares turísticos de nuestro pueblo”, agregó.

En este acto estuvo como invitado el Locutor Joselito Te Informa.

Las clases fueron impartida por el profesor Antonio Altagracia (ATÓ ) quien dijo sentirse feliz por el avance que se logrado, definió ha sus estudiantes como jóvenes aplicados en la clase.

Estos son los aportes que los pueblos deben apoyar, esto debe ser un claro ejemplo de lo que las autoridades deben de hacer si de verdad tienen buenas intenciones y quieren lograr oportunidades y desarrollo en su pueblo.

“Felicidades al Regidor Coquele Neuman por esta gran iniciativa a favor de los sectores olvidados de Samaná”…Regidor Coquele patrocina curso de inglés

REGIDOR COQUELE PATROCINA CURSO DE INGLÉS