TRANSPORTE DEL MERCADO PUBLICÓ SAMANÁ CAUSA ESTRÉS CAOS

transporte-del-mercado-publico-samana-causa-estres-caos
TRANSPORTE DEL MERCADO PUBLICÓ SAMANÁ CAUSA ESTRÉS CAOS

SAMANÁ.- Transporte del mercado publicó samaná causa caos: No hay régimen de consecuencias & las autoridades no muestran solución al caos. El transporte en el mercado publico es sinónimo de estrés, caos, contaminación, falta de educación, carencia de un régimen de consecuencias, impotencia e incapacidad de las autoridades locales, ante uno de los problemas de impacto negativo tiene en este lugar. Se impone la ley del más fuerte.

Un verdadero pandemónium vehicular es lo que todos los días, a toda hora, se sufre en la calle del mercado. Esta arterias para el tránsito parecen reventar en medio de la imprudencia de conductores, principalmente del transporte público, que no respetan el tiempo de los ciudadanos, ha falta de agentes de tránsito, & policía municipales. Esto es un “sálvese quien pueda”.

La famosa frase de que “andamos como chivos sin ley en el mercado de Samaná” cabe perfectamente para identificar una de las principales razones por la que el mercado se convierte en “un solo tapón” que estresa a los municipes & visitantes…Transporte del mercado publicó samaná causa caos

Fuente: NoticiaSamaná

TRANSPORTE DEL MERCADO PUBLICÓ SAMANÁ CAUSA ESTRÉS CAOS