UNA JOVEN EMBARAZADA FUE HERIDA DE VARIAS PUÑALADAS POR SU PAREJA

una-joven-embarazada-fue-herida-de-varias-punaladas-por-su-pareja
UNA JOVEN EMBARAZADA FUE HERIDA DE VARIAS PUÑALADAS POR SU PAREJA

LAS TERRENAS, SAMANÁ.- Una joven embarazada fue apuñalada por su pareja en el municipio de Las Terrenas, La joven de 17 años recibió varias estocadas en el costado derecho por parte de su concubino solo identificado por las autoridades como Melvin.

La joven fue llevada de emergencia a un centro médico en el barrio La Ceiba, donde reside junto a su agresor. Una joven embarazada fue herida de varias puñaladas por su pareja

La violencia contra la mujer es un mal extendido por muchos países y se debe acabar con el mismo, Si pasamos balance es muy alto el índice de violencia de generó en nuestro país.

Si hacemos una reseña sobre algunos casos estadísticos que deben ser dado a conocer a la luz pública, donde la República Dominicana cuenta con una de la tasa más alta de criminalidad en contra de la mujer en el mundo.

La violencia contra la mujer constituye un fenómeno que en épocas recientes ha ocupado una parte importante de los espacios en los medios de comunicación de masas…Una joven embarazada fue herida de varias puñaladas por su pareja

UNA JOVEN EMBARAZADA FUE HERIDA DE VARIAS PUÑALADAS POR SU PAREJA